Envíos y devoluciones

El transporte de pedido

Los pedidos son enviados normalmente en 48 horas después de la recepción de su pago. Navarro Bodeguero, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correcto, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Navarro Bodeguero no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Compruebe debidamente que el embalaje se entrega en buenas condiciones, así como el contenido del mismo, de no ser así indíquelo en el albarán de entrega y póngase en contacto con nosotros.

Devolución desde el domicilio de envío:


En caso de devolución, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Navarro Bodeguero quien se haga cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.