Comprar vino valenciano

Existe una amplia variedad de vinos valencianos, de modo que en Navarro Bodeguero hemos realizado una selección de ellos, tanto de vino blanco como de vino tinto, rosado y espumoso. Las mejores cosechas y las variedades con mayor carácter para maridar con todo tipo de alimentos o para regalar en un momento especial.

Comprar vino de este lugar es símbolo de calidad, de un producto que ha sido cultivado con cuidado en las mejores tierras preparadas para ello. El sabor, el paladar, la textura y el aroma de estos vinos te transportará directamente a las tierras en las que fueron pensados.

Comprar vino tinto valenciano

Existen muchos tipos de vinos tintos valencianos, ya que las variedades de uva son muy diversas, así como la crianza de los vinos. Existen vinos jóvenes (sin crianza) y con crianza. 

Generalmente son vinos con aroma muy intenso, que recuerda a los frutos rojos, buen cuerpo y sabor es persistente.

Si queremos comprar vino tinto valenciano debemos saber que marida muy bien con carnes rojas, caza, arroces, pescados grasos e incluso postres en los que predomina el sabor a café y el chocolate.

comprar-vino-tinto-valenciano

Comprar vino blanco valenciano

El vino blanco valenciano es diverso, existen jóvenes, fermentados en barrica y criados en barrica. Los primeros son frescos, ligeros, suaves y afrutados. Los segundos son más intensos, con aromas y sabor a fruta más madura.

Estos vinos son especiales para combinar con arroces, paellas y todo tipo de pescados y mariscos.

comprar-vino-blanco-valenciano

Comprar vino rosado valenciano

El tono que adquieren estos vinos rosados puede ir desde el tono de la fresa, grosella y cereza. Los aromas predominantes son de frutos rojos y en boca son frescos, agradables y suaves.

Este vino marida perfectamente con las ensaladas, las carnes frías y también es un acompañante perfecto para la comida asiática.

comprar-vino-rosado-valenciano

Comprar vinos valencianos en Navarro Bodeguero nos permite adentrarnos en los sabores de las tres Denominaciones de Origen y la Indicación Geográfica Protegida que existen en la Comunidad Valenciana.