Comprar Vino Valenciano 

En Navarro Bodeguero hemos creado una sección especial dedicada a comprar vino valenciano. En la comunidad valenciana podemos encontrar una gran selección de vinos blancos, tintos, rosados o espumosos que provienen de las mejores cosechas y variedad. Estos vinos ideales para meridar con alimentos o para regalar en un momento especial los encontrarás en Navarro Bodeguero. 

El vino valenciano es un producto de calidad que ha sido cultivado en las mejores tierras preparadas para ello. Su sabor al paladar, la textura o su aroma caracteriza a estos vinos y te transportarán directamente a las tierras en las que fueron pensados y creados.

Comprar vino tinto valenciano

En la comunidad valenciana  existen muchas variedades de vinos tintos y  son muy fáciles de identificar, ya que tienen tonalidades de color violeta e incluso granates.  Su aroma es muy intenso y recuerda a los frutos rojos, mientras que en boca tienen un sabor amaderado debido a las barricas en las que se mantienen mientras se están criando. Además, tienen buen cuerpo y su sabor es persistente

Si queremos comprar vino tinto valenciano debemos saber que marida muy bien con alimentos como carnes rojas, pescados grasos e incluso postres en los que predomina el sabor a café y el chocolate


Comprar vino blanco valenciano 

La tendencia de los tonos del vino blanco valenciano es, sin duda, con tonalidad amarillenta, aunque cumple con todas las tonalidades, ya que puede ir desde el tono más claro hasta el auténtico dorado, sin dejar de lado los que pueden llegar a los verdosos. Como es habitual, los vinos blancos valencianos tienen un sabor y un olor afrutado y son frescos en boca.


Por ello, estos vinos son especiales para combinar con arroces, paellas y todo tipo de pescados y mariscos



Comprar vino rosado valenciano


El tono que adquieren estos vinos rosados puede ir desde el tono de la fresa, pasando por la cereza e incluso el color salmón. Su aroma y sabor es más afrutado, fresco y agradable y persistente en boca.


Este vino marida perfectamente con las ensaladas, las carnes frías y también es un acompañante perfecto para la comida asiática.