Whisky Premium

Comprar whisky premium es apostar por el buen gusto.

Bien para celebraciones, para regalos o por gusto propio, el whisky premium ofrece la calidad y el sabor que estás buscando. Los matices que tiene el whisky premium son muy especiales y en muchas ocasiones está considerado todo un arte saber distinguirlos.

Cada día son más las personas capaces de detectar matices muy sutiles como el tipo de barrica en el que han sido elaborados, los aromas y sabores concretos que puede llegar a tener el whisky .

¿Cómo tomar el whisky premium?

Para tomar un whisky premium encontrarás gran cantidad de maneras, tantas como gustos. Si aprecias el buen sabor que te brinda el whisky premium, te interesa saber cómo tomar esta bebida destilada.

¿Cómo prefieres tomarlo tú?

  • Whisky con agua mineral

Una de las formas de saborear el whisky premium es con unas gotas de agua mineral, ya que, según los expertos, abre las notas de sabor del mismo permitiendo detectarlas mejor.

  • Whisky premium on the rock

Muchas personas prefieren tomar el whisky premium on the rock, que significa con hielo. La frescura que aporta este elemento hace que mejore el momento de tu whisky premium.

  • Tomar el whisky premium solo

Sin duda, son muchas las personas que apuestan por tomar el whisky premium solo, sin incluir hielo ni agua que puedan alterar sus sabores originales.

  • ¿Con qué acompañar el whisky premium?

Los verdaderos amantes y entendidos del mundo del whisky premium pueden tomarlo en cualquier momento, pero si tienen que elegir, lo saborearían junto a comidas muy especiadas, ya que maridan especialmente bien.

Tampoco hay que pasar por alto la mezcla de whisky premium con alimentos como el chocolate, una mezcla espectacular para los sentidos.

El origen del Whisky

El origen exacto del whisky no se conoce. Muchas teorías apuntan a que fueron los irlandeses los pioneros y que en poco tiempo se extendió su elaboración a Escocia y posteriormente a Canadá y Estados Unidos.

A día de hoy los whiskies premium más apreciados son los escoceses, americanos (Bourbon) y los japoneses, que actualmente están muy de moda.

Si eres amante del whisky premium, te estás empezando a aficionar a la cata de esta bebida o tienes que hacer un regalo, en Navarro Bodeguero disponemos de una amplia variedad de esta conocida bebida.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de whiskies premium que te encantarán y siempre al mejor precio. También puedes acudir a nuestra tienda en Valencia para que te asesoremos personalmente acerca del mejor whisky premium para ti.

Comprar Whisky Premium