Destilados y licores

Hay 670 productos.

Ideales para tomar como aperitivo, a media tarde, o tras una comida o una cena. Los destilados y licores son los mejores acompañantes en una reunión con amigos, o para tus momentos de...

Más

Subcategorías

  • Whisky y Bourbon

    La tendencia por comprar whisky ha ido ascendiendo a medida que ha ido pasando el tiempo. Esta bebida dorada se consume desde el siglo XV como bebida alcohólica. Desde entonces hasta ahora, la elaboración ha ido evolucionando poco a poco y ello ha repercutido en las distintas formas de comprar whisky y las tendencias que esto ha marcado.

    ¿Por qué comprar whisky?

    Desde hace siglos, se ha entendido el hecho de comprar whisky como un símbolo de poder, de sabiduría y de buen gusto. Puede variar en función del tiempo de añejamiento, lugar de procedencia y proceso de destilación del whisky.

    comprar whisky

    En qué basarnos para comprar whisky

    El mundo del whisky es muy amplio y variado, por lo que para elegir un whisky hay que fijarse en ciertos aspectos:

    ¿Qué tener en cuenta al comprar whisky?

    • Origen: existen cinco países que son considerados como grandes productores de whisky y en los que merece la pena comprar whisky: Canadá, Estados Unidos, Japón, Irlanda y Escocia

    • Materia prima: según donde se elabora el whisky se utiliza una materia prima diferente. En Estados Unidos y Canadá lo más habitual es maíz y algo de centeno, mientras que en Japón, Irlanda y Escocia se utiliza principalmente la cebada.

    • Tiempo de envejecimiento: tras ser destilado el whisky permanece en barricas durante años. Una vez ha sido envejecido, puede embotellarse sólo o mezclarse con otros. En éste último caso, siempre hay que tener en cuenta que el whisky más joven de la mezcla es el que marca el número de años.

    • Tipos: a la hora de comprar whisky es importante saber el tipo que queremos consumir o regalar. Una vez el whisky está añejado, podemos mezclarlo con otro whisky (blended) o no (single malt), y que procedan de la misma destilería (pure malt) o no.

    ¿Estás pensando en comprar whisky?

    Para comprar whisky es necesario que tengas en cuenta estos aspectos, tu gusto o el de la persona a la que le vas a hacer este regalo. El resultado será un sabor inigualable, degustar un whisky de calidad y poder pasar un buen rato con la mejor compañía. 

    ¿Cómo comprar whisky?

    Lo primero que debemos hacer al ir a comprar whisky es tener en cuenta los aspectos antes nombrados, ya que son características que harán que encontremos una bebida de calidad y con buen sabor. A parte de eso, si al ir a comprar whisky seguimos teniendo dudas, podemos optar por pedirle a un experto que nos asesore, como en el caso de Navarro Bodeguero, donde podemos ayudarte tanto vía telefónica si estás comprando online como si vienes a comprar whisky a nuestra tienda física.

    ¿Por qué comprar whisky en Navarro Bodeguero?

    Cuando decidimos comprar whisky siempre buscamos que se trate de un sitio en el que tengamos confianza y, además, puedan asesorarnos perfectamente acerca del tipo de licor que queremos adquirir.

    Es lo que ocurre si decidimos comprar whisky en Navarro Bodeguero, pues disponemos de una gran cantidad y variedad de whisky para poder elegir el que mejor se ajuste a lo que estemos buscando en cada momento.

    Al comprar whisky encontraremos un amplio catálogo de bebidas, pero si tenemos claro para quién va a ser o el uso que le vamos a dar, podremos dar rápidamente con el whisky perfecto.

    Si vas a comprar whisky no te olvides de estos pasos, es lo mejor para dar con el perfecto.

Por página
Mostrando 1 - 50 de 670 artículos