Mustiguillo es un referente en panorama nacional y por su puesto uno de los pionero es la zona vitivinícola de Utiel, exponente y defensor de la Bobal su enólogo Toni Sarrión es capaz de trabajarla y extraer lo mejor de la misma, demostrando sus potencialidad de envejecimiento y su capacidad de mejorar con el paso del tiempo.
Todo esto no es fruto de la casualidad, ya que su estricto método de trabajo es el que ha posibilitado crear los maravillosos vinos que elaboran en su finca. Mestizaje en blanco o tinto, Finca Terrerazo, Finca Calvestra y Quincha Corral.
Pero el secreto de estas joyas no es otro que la tierra, los viñedos y las uvas, ahí es donde se concentra todo el esfuerzo por intentar que sea el campo el que se exprese por sí mismo, dejar que hable la tierra y que llegue a todo el mundo dentro de una botella de vino. Este concepto de vino singular, o vino de finca, que en los últimos tiempos está muy de moda no está al alcance de cualquiera.
Este es el verdadero secreto de la bodega, bien canalizado y llevado al máximo esplendor gracias al buen hacer en bodega de todo el equipo técnico. Un delicia para los paladares más exigentes.