Entrega a domicilio en 24/72 horas
Atención personalizada y asesoramiento por profesionales

agua de valencia

AGUA DE VALENCIA

7,45

Agua de Valencia

Agua de Valencia, bebida valenciana elaborada de forma artesanal, mediante la combinación perfecta a base de cava y zumo de naranja, por descontado, procedentes de las mejores naranjas del mundo, las valencianas.

Un cóctel suave y refrescante, perfecto para tomar como aperitivo o en la sobremesa mientras disfrutas de la mejor compañía.

  • · Se recomienda servir muy frío o con hielo.
  • · Agitar antes de servir
  • · Viene preparado para tomar o si se prefiere se puede combinar con otros licores como vodka o ginebra.
Capacidad :

Agua de Valencia, más que una bebida

El agua de Valencia es un cóctel tradicional de Valencia y uno de los más demandados online y en la capital del Turia.

Todo visitante de la ciudad prueba el agua de Valencia y queda maravillado por su frescura y sencillez. Con esta botella puedes llevarte a cualquier parte un poco de la ciudad de Valencia. Al beberlo recordarás el olor cítrico tan característicos de esta tierra.

Cuando abras una botella de agua de Valencia, sentirás cómo el aroma cítrico y fresco te envuelve, llenando tu cuerpo de energía y vitalidad. Cada sorbo es como un rayo de sol que ilumina tu espíritu, despertando tus sentidos y transportándote a las soleadas playas de Valencia. El sabor dulce y vibrante de las naranjas y mandarinas valencianas se fusiona con la sutileza del cava y puede complementarse con un toquecito de vodka, creando una sinfonía de sabores que te hará vibrar de emoción.

El agua de Valencia es mucho más que un licor, es una experiencia única y cautivadora. Es una invitación a bailar, reír y celebrar cada instante como si fuera el último.

El agua de Valencia es la bebida perfecta para las noches de fiesta, las reuniones con amigos o simplemente para disfrutar de un momento de relajación y reflexión en solitario. ¡Descubre la magia del agua de Valencia en cada sorbo!

 

Procedencia y elaboración

*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.

También te puede interesar...

Shopping Basket