HomeProductosDestilados y licoresRoncontra-bando ron
13,95€
Hay existencias
Oliver&Oliver. Grupo Caballero. Ron de la República Dominicana.
Contra-bando ron destaca por su suave aroma a vainilla, fresco coco y frutas tropicales en perfecto ensamblaje con notas de los tostados y balsámicos que aporta su largo envejecimiento por el sistema de soleras en barricas de roble americano y francés.
Procedencia y elaboración
Ron elaborado por la renombrada casa Oliver&Oliver. Fundada a mediados del SXIX por el mallorquín de origen español Juanillo Oliver, cuenta con una larga trayectoria y reconocido prestigio internacional en la elaboración de rones de alta calidad gracias a sus rones madres y a largos envejecimientos.
Las primeras botellas llegaron a España en 1998 dentro la maleta del notario Fernando de Mora, sin pasar el control del adunas, de ahí su nombre.
*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.
Ofertas y packs
Disfruta del verano con nuestros productos
Descubre toda nuestra selección de productos en promoción