HomeProductosVinos y CavasVinolos altos de balagueses
43,95€
Hay existencias
Variedades: 50% Syrah, 50% Garnacha Tintorera
De color granate intenso, presenta aromas frescos de frutas rojas y maduras, con notas florales, balsámicas y un toque de vainilla. En boca es complejo, con cuerpo medio, taninos suaves y un equilibrio perfecto entre dulzura frutal y acidez.
Zona | |
---|---|
Color | |
Capacidad |
Los Altos es un elegante coupage de Syrah y Garnacha Tintorera que proviene de las viñas que se encuentran en la parte más alta de la ladera en la finca Pago de los Balagueses, legalmente calificada como D.O.P.Vino de Pago. Los viñedos se encuentran cerca del Solana de Las Pilillas, candidato de la UNESCO a ser Patrimonio de la Humanidad.
Procedencia y elaboración
*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.
Información
©Navarro Bodeguero 2024. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Lacomunicación | Contacto | Aviso Legal | Condiciones generales | Política de Cookies | Política de Privacidad
Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).