Entrega a domicilio en 24/72 horas
Atención personalizada y asesoramiento por profesionales

porto de lobos brancellao ponte da boga

HomeProductosVinos y CavasVinoporto de lobos brancellao pont...

porto de lobos brancellao ponte da boga

27,35

Sin existencias

Este producto no está disponible. Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock

Zona

Marca

PONTE DA BOGA

Color

Capacidad

Nota de cata

El vino Porto de lobos Brancellao ponte da boga tiene un color granate que tiende a morado. Aroma intenso, con notas de violeta, grosella, laurel y pimienta. En boca es sedoso, con tanino goloso y final largo.

Procedencia y elaboración

En el vertiginoso terreno de la finca Porto de Lobos, ha sido recuperado el cultivo de la variedad Brancellao, que da lugar a un vino con carácter atlántico, fresco y potente.

Uva despalillada y estrujada, fermentación durante unos 10 días con suaves remontados, seguido de una maceración de unos 8 a 10 días. Sigue fermentación maloláctica y crianza durante 10 meses en barricas de roble francés de segundo y tercer uso.

*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.

Shopping Basket

Ofertas y packs

Disfruta del verano con nuestros productos

Descubre toda nuestra selección de productos en promoción