Entrega a domicilio en 24/72 horas
Atención personalizada y asesoramiento por profesionales

padilla duran persistir

HomeProductosVinos y CavasVinopadilla duran persistir

Persistir

23,85€

Hay existencias

Otros productos de este elaborador que te podrían interesar:

Padilla Duran Persistir

Padilla Duran Vignerons. Vino blanco de Cataluña.

Variedad: Macabeo.

Parte del vino reposa en depósitos de acero inoxidable y otra parte en barricas de castaño.

Zona

Marca

PADILLA DURAN VIGNERONS

Color

Capacidad

En la viña, como en la vida, cada dificultad es una prueba. Para existir, hay que persistir. Este vino nace del esfuerzo, del equilibrio entre la
adversidad y la determinación. Una expresión auténtica de nuestra tierra, fruto de la resistencia y la pasión por crear algo único.
Este vino blanco nace en la parcela 2 de la Finca La Gleva, en Sant Pere de Riudebitlles, con cepas de Macabeu plantadas en 2002. Su elaboración combina dos métodos: una parte fermenta en depósitos de acero inoxidable para preservar su frescura y expresión varietal, mientras que la otra reposa en barrica de castaño, aportando estructura y matices sutiles.
Situada junto al torrente, esta parcela permite que las raíces de la vid accedan a agua de forma natural, favoreciendo un equilibrio singular en el vino.

Nota de cata

Padilla Duran Persistir presenta a la vista un amarillo brillante con reflejos dorados. En nariz, destacan aromas de fruta blanca fresca, notas herbáceas y un leve toque especiado de la madera.

En boca es vibrante y estructurado, con una acidez bien integrada que le confiere tensión y longitud. Su final es persistente, dejando una sensación envolvente y elegante, pero con carácter.

Procedencia y elaboración

  • El Proyecto

Padilla Duran Vignerons nace del sueño de cultivar suviñedo, transformar sus frutos en vino y plasmar la creatividad en cada botella.

Este proyecto familiar lo lleva a cabo con gran ilusión Toni Padilla, con más de 20 años de experiencia en todas las etapas del proceso vitivinícola, y Raisa Duran, ingeniera y amante del vino.

Sus vinos provienen de una pequeña parcela de 1,5 hectáreas en Sant Pere de Riudebitlles, en el Alt Penedès.

Practican el oficio de cultivar la viña y elaborar vino, siempre con la filosofía de pequeñas producciones y cuidando al máximo cada detalle.

Son vignerons: agricultores, artesanos y artistas.

 

  • Viñedos Singulares:

FINCA LA GLEVA es un viñedo de 1,5 hectáreas de Macabeo, plantado en dos parcelas en pendiente. La parcela más alta y antigua, situada a 315 metros de altitud, fue plantada en 1976, mientras que la segunda, a 210 metros, se plantó en 2002. 

El mundo del vino es un aprendizaje constante. Van conociendo su viña de Macabeo, tratándo de cuidarla con prácticas sostenibles que respetan su esencia.

*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.

Shopping Basket

Ofertas y packs

Disfruta con nuestros productos

Descubre toda nuestra selección de productos en promoción