Entrega a domicilio en 24/72 horas
Atención personalizada y asesoramiento por profesionales

el bunker forcalla

El-Bunker-Forcalla

19,84

Hay existencias

Otros productos de este elaborador que te podrían interesar:

Bodegas Antonio Arraez. Vino ancestral espumoso de Valencia.

Variedades: Forcalla.

 

Zona

Marca

EL BUNKER

Color

Capacidad

Nota de cata

El Bunker Forcalla tiene en nariz fruta blanca fresca, toques anisados y recuerdos florales. En boca es vivo y fresco, con paso largo y persistente. Un espumoso ancestral ligero y equilibrado, con final goloso que llega solo, sin forzarlo.

Procedencia y elaboración

En El Bunker la Forcallà vuelve a tener sitio. Trabajan con un clon recuperado de las cepas más antiguas de La Font de la Figuera, un material vegetal guardado como se guarda lo que no se quiere perder. El viñedo pisa suelos calizos y arenosos con piedra, duros y secos, que obligan a la raíz a bajar y a afianzar su carácter. Este vino no busca inventar nada: defiende un patrimonio varietal y lo trae al presente con honestidad.

El vino ancestral se elabora como un vino rosado, que termina la fermentación en la botella. Una vez finalizada, se elimina los restos mediante degüelle y se rellena para suplir la pérdida.

*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.

También te puede interesar...

Shopping Basket