HomeProductosVinos y CavasVinoraices juan garcia

15,55€
Hay existencias
Otros productos de este elaborador que te podrían interesar:
Raíces Ibéricas. Vino tinto de Arribes de Duero (Castilla y León).
Variedad: Juan García.
Crianza de 6 meses en barrica de roble francés.
| Zona | |
|---|---|
| Marca | RAICES IBERICAS |
| Color | |
| Capacidad |
El vino Raíces Juan García posee un color rojo violáceo brillante, equilibrio perfecto entre la fruta madura carnosa y los toques especiados de la barrica. En boca es sabroso, elegante. Una variedad muy curiosa para descubrir.
Procedencia y elaboración
España cuenta con más de 70 variedades de uva autóctonas, la mayoría de las cuales son desconocidas para los consumidores. Nuestro país posee una riqueza y diversidad de viñedos y uvas que permanecen ocultas y amenazadas de ser olvidadas. Por eso, hace unos años Raíces decidió crear una colección de vinos que mostrara la diversidad, el patrimonio y la cultura del vino español. Esta colección representa sólo una muestra de 22 vinos monovarietales de 15 denominaciones de origen diferentes, remontándose así a los RAICES de España.
Esta colección de vinos culmina en dos vinos icónicos, cada uno de ellos una mezcla única de algunas de estas variedades autóctonas de cada cosecha. Te invitamos a descubrir el valor oculto del vino español, emprendiendo un viaje por España, explorando las RAICES de cada región, sus pueblos, sus enólogos y sus historias.
*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.
Ofertas y packs
Disfruta con nuestros productos
Descubre toda nuestra selección de productos en promoción