HomeProductosDestilados y licoresBrandyximenez spinola tres mil botel...
164,90€
Hay existencias
Destilado de sus propios vinos, y envejecido en toneles de castaño que han contenido previamente su vino de pasas. Permanecen en toneles de castaño durante 12 años y otros 12 años en barricas de roble americano. La suma de castaño y roble lo hacen equilibrado en la relación de sabores y aromas dulces, que el castaño respeta, con los recios y astringentes que el roble aporta inevitablemente.
Color entre ámbar oscuro y caoba pálido. En la fase olfativa predominan los aromas de pasificación, con recuerdos a maderas nobles y fondo de solera vieja, equilibrados a la perfección con la intensidad alcohólica de sus 40º. En boca es redondo, placentero, profundamente aterciopelado y con una sutil dulzor que recuerda tanto a la materia prima, como a las barricas en las que ha envejecido. Postgusto largo y muy agradable.
Peso | 1,4 kg |
---|---|
Capacidad |
Procedencia y elaboración
*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.
Información
©Navarro Bodeguero 2024. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Lacomunicación | Contacto | Aviso Legal | Condiciones generales | Política de Cookies | Política de Privacidad