Entrega a domicilio en 24/72 horas
Atención personalizada y asesoramiento por profesionales

del duque amontillado vors

HomeProductosVinos y CavasGenerosodel duque amontillado vors

del duque amontillado vors

95,60

Gonzalez Byass. Vino generoso amontillado de Jerez.

Variedad: Palomino.

Very Old Rare Sherry

Zona

Capacidad

Nota de cata

Del Duque Amontillado VORS muestra un color dorado oscuro debido al extenso tiempo pasado en la bota. En nariz aparecen aromas punzantes del velo flor y frutos secos como nuez moscada del Palomino. Sorprendentemente fino. En el paladar resulta seco y potente, con buena estructura y final largo. Servir frío, es un tipo de vinos para disfrutar con platos potentes como marisco, arroz o carne de caza, así como en momentos de meditación o relajación.

Procedencia y elaboración

Del Duque es un amontillado VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Su solera con más de trescientos años, se inició con 16 botas compradas al Duque de Medinaceli en 1835.

Puedes encontrar más productos VORS aquí.

*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.

También te puede interesar...

Shopping Basket