HomeProductosVinos y CavasVinoenate cabernet cabernet
24,95€
Hay existencias
Otros productos de este elaborador que te podrían interesar:
Bodegas Enate. Vino tinto de Somontano.
Variedad: Cabernet sauvignon
Crianza de 16 meses.
| Zona | |
|---|---|
| Marca | ENATE |
| Color | |
| Capacidad |
Enate Cabernet Cabernet tiene aromas muy expresivos con notas intensas a frutos negros que están envueltos en una atmósfera de fresca licorosidad. Junto a ellos se entrelazan las notas balsámicas, fenólicas y especiadas del Cabernet con los matices tostados, cremosos y de cacaos aportados por la barrica nueva. Paladar denso, carnoso, con taninos maduros y untuosos que le auguran una excelente capacidad de envejecimiento en botella. Final largo, envolvente y muy prolongado.
Procedencia y elaboración
La fermentación se desarrolla en depósitos de acero inoxidable a 24 ºC y la maceración con las pieles se prolonga durante tres semanas. El vino se descuba
a barrica nueva de roble francés para realizar la fermentación maloláctica y permanece en las mismas barricas durante 16 meses. Estabilización posterior en
depósito hasta su embotellado.
*Es posible que la botella y/o etiqueta de la foto no corresponda con la que tenemos actualmente en stock. Si desea hacer esta consulta o cualquier otra, puede mandar un correo a info@navarrobodeguero.com o llamar al teléfono 963694439.
Ofertas y packs
Disfruta con nuestros productos
Descubre toda nuestra selección de productos en promoción